Saltar al contenido

Como Superar el Abandono de tu Pareja Estando Embarazada

Como Superar el Abandono de tu Pareja Estando Embarazada
2.7 (53.33%) 12 votes

En la actualidad hay cientos de hombres que haces estas cosas sin importarles que daño están haciendo a las mujeres causando un abandono en esa eta de gestación y ellas de qué forma van a como superar el abandono de tu pareja estando embarazada, pensando ya en él bebe que viene en camino.

Para muchas mujeres casi en su mayoría es un bajan psicológico muy fuerte peor aún si esta embarazada por primera vez son más sensibles y necesitan no solo tu presencia del papa, si no su apoyo moral a su lado.

Pero en casi de mujeres que ya han tenido hijos, suele ser un poco menos traumático porque ya saben cómo se deben preparar cuando ya están en sus últimos días de gestación y esperando para tener él bebe.

AVISO MUY IMPORTANTE DE COMO SUPERAR UNA DECEPCIÓN DE AMOR

Volviendo al caso de una joven que está dando sus primeros pasos y experimentando esa sensación que va ser mama, en la cual necesita los cuidados, de novio o esposo si es tu caso mi amiga si estas en este artículo leyendo no te despegues porque va encontrar información de mucho valor y lo mejor que la solución para tu problema sentimental.

Si te sientes, triste, penosa, abandonada y no sabes como superar el abandono de tu pareja estando embrazada, y te sientes acorralada calvez sin el apoyo inclusos de tus papas, mama, hermanos, tíos, sobrinos es realmente automático en lo psicológico

Indice de Contenido

NO TE LO PUEDES PERDER DE LEER
10 Consejos de Como Enamorar a un Hombre Escorpio Casado

Como Superar el Abandono de tu Pareja Estando Embarazada te Dejo por Otra Los 7 Pasos que debes Hacer Para Superarlo

Descubre Como Superar el Abandono de tu Pareja Estando Embarazada
mi marido me dejo estando embarazada

Pero mi amiga no te preocupes si me sigues aquí te voy a da runos tips, concejos, formas, maneras de cómo puedes superar ese daño mental que están sufriendo por ese hombre que te dejo por otra mujer.

  1. Prepara su llegada con flores no sigas llorando.

Estimada amiga primero lo que tienes que hacer es mentalizarte que puedes y lo vas a lograr superar ese dolor, y daño que esa persona que en el momento más que lo necesitas te abandono.

No cometas el error de vivir de falsas esperanza, que él va volver a tu lado izo ya lo ha hecho imposible que pueda regresar a darte tu apoyo, asumen el control de tu vida y el bene que vienes piensa en eso que los más importante.

  1. Un bebe nunca es un error, es una bendición de Dios.

Al estar embarazada de un angélico que viene en camino nunca pienses que es un error que te cada día estés arre pendiéndote por que paso, que ice de malo, porque a mí me paso son las preguntas de muchas jóvenes que no saben cómo asimilar esa responsabilidad de ser mama.

Solo piensa en su bienestar del bebe que va llegar y no piensa en el papa que solo te hace más daño, y por ende puede afectar al bebe que está en le vientre.

  1. No te desesperes.

La desesperación es uno de los errores garrafales de las mujeres más todo las que estas teniendo por primera vez un bebe, se los viene un sin de cosas, pensamientos, ideas en algunos casos realmente para que comentar.

Para esta situación te recomienda, habla con tus amigos, amigas, con tu papa, mama, hermano pides ayuda, explícales que hizo el papa, y toma la decisión más correcta de afrentar con la cabeza bien el alto que tu si puedes sola.

  1. Muéstrale a tu bebe la fuerza de una mujer.

Esta recomendación es realmente es importante porque se juega un algo que te hará sentir a ti el nivel o estado anímico tanto interior de ti u exterior, sete fuerte demuestra a mundo a todo que rodean que tu si puedes, saca ese coraje que lo que viene llegara a serte la mujer más feliz.

No te desanimes, porque en la vida todo se puede solo para la muerte no hay solución así que te animo mi amiga tu puedes, saca fuerza, ese coraje de mujer.

  1. Te sientes discreta un si saber qué hacer.

Es lógico que estés así ya que no saber como superar el abandono de tu pareja estando embarazada, lo que apegarte a una mujer con experiencia si es tu caso si es la primera, pero si ya tienes experiencia segura, sabes que vas a hacer.

  1. Tal vez tu bebe le salte de gozo en tus entrañas.

Piensa en el futuro y él bebe, imagínate tenerlo en tus brazos llorando, y tu dándole pecho, o mamadera, y veras que con eso olvidar por completo del papa que lo abandono, que fue suficiente hombre para hacerse cargo, cuando crezca serás orgullosa de verlo todos los días llevándole al colegio

  1. Y cuando nazca, cuídalo bien

Este el punto más clave igual donde tú ya sentirás y también tendrán la gran responsabilidad de cuidado bien, toda su alimentación, darlo todo lo que tienes, el amor hazlo sentir que lo amas y es lo más importante en la vida para ti.

Mi Novio me Dejo Embarazada y Ahora Quiere Volver

Es uno miles de casos que pasa en los hombres por algunos motivos, razón ellos toman una decisión apresurada o talvez conoció otra mujer más linda, y por haces es la juventud que lo hace cometer ese error en la vida.

Si es tu cado tienes unos 21 a 25 años y llegaste a embarazar a tu novia, y cuando ella te da la noticia que está esperando, realmente es algo escalofriante si no lo tienes en planes, es ahí es que ocurre ese quiebre de abandono a la mujer.

Es típico casi en su mayoría en lo hombres pasa un tiempo, de casualidad lo ven por ahí su novia, panista grande en algunos casos, ya con él bebe en brazos, es ahí donde empieza los remordimientos, arrepentimientos, una serie de cosas más.

Bueno como tu mujer desde luego tienes que tomarlo con la seriedad del caso, mas todo con serenidad seguro estas muy molesta y es lógico, des pues del daño que ya lo iso.

A continuación de voy a dar unas pausas, concejos, formas como tienes que sobre llevas esta situación que medidas debes tomar.

  • Haz un análisis de la situación.

Primero siéntate en una mesa haz una cronología de todo lo que paso y eso será fundamental si lo personas o no y que tienes en planes para futuro, en función de esto iras ya definiendo que es lo vas hacer si no vas perdonar o no.

  • Mantente responsable con tu decisión

En función de esta decisión será clave para ti que es lo que quieres, y para tu bebe, que futuro los vas a dar el, y de seguro va ser el mejor.

  • No actúes prepotente

Cuando ocurre estas cosas generalmente por rabia, impotencia, empute como se dice y en las primeras conversaciones con el suele a darse medio de volumen alto, este caso te recomiendo que no le hagas demuéstrale que eres madura.

  • Habla con tus familiares

Antes de tomar cualquier decisión al respecto a lo Mi Novio me Dejo Embarazada y Ahora Quiere Volver, primero hable con tu papa, mama y cuéntales a detalles todo lo que quieres hacer con respecto a su papa del bebe, ellos te van te va a dar la mejor salida para ti.

  • Piensa en tu hijo

Piensa en tu bebe que, futuro, que apellido lo va a dar piensa cuando él sea grande, te va preguntar quién papa, como se llama, cuando pase ese momento tienes que saber explicar bien la cosas para ellos no sientan ningún efecto negativo.

  • Al final lo aceptas o no sus disculpas

Esta es la decisión más complicada, después de lo que paso todo desde el inicio es prácticamente un resumen que hay hacer y eso será clave para que lo análisis bien si lo vas a persona o no el padre de tu bebe.