Saltar al contenido

¿Qué Hacer Para Olvidar a un Hombre?

¿Qué Hacer Para Olvidar a un Hombre?
Puntea tu Articulo

Deja de cubrir por y llorar por ese hombre que no te ama y toma este 7 concejos para como olvidar un hombre facil y sin subrir por amor no correspondido.

7 consejos de Cómo Poder Olvidar un Hombre

olvidar a un hombre `para siempre
olvidar a un hombre

Si no sabías como poder olvidar a un hombre que lo amabas o lo sigues amando aquí te presento esto 7 tips mas importantes.

  1. Escapar de los recordatorios negativos

Debes eliminar las formas de  contacto físico, no puedes olvidar a alguien si todavía lo ves todos los dias, o si escuchas constantemente acerca de sus cosas. Considera estas estrategias para olvidar a un hombre

  • Asegúrate de no encontrarte con ese hombre durante tus actividades diarias.
  • Evita las reuniones sociales en las que sepas que él estará presente.

Sácalo de tu vida en la redes sociales, en los tiempos que corren, las personas con las que nos relacionamos, en la mayoría de los casos, lo hacemos a través de una pantalla, de esta manera podras olvidar a un hombre de tu vida

  • Borra su información de contacto de tu teléfono y cuenta de correo electrónico
  • Bloquea su perfil de Facebook, Twitter e Instagram.

Pídele a tus amigos comunes que dejen de ponerte al tanto de lo que hace esta persona, puede que haya ocurrido algo terriblemente interesante, pero no hace falta que te enteres.

NO TE LO PUEDES PERDER DE LEER
5 Secretos Infalibles de Como Curar el Desamor

Deshazte de lo que te recuerda a ese hombre. Elimina de  tu vida todo lo que te traiga algún tipo de  recuerdo doloroso de ese hombre. No mirar ni tener estos objetos todos los días te ayudará a salir adelante.

  • Si no puedes soportar deshacerte de ciertos objetos, embólsalos y pregúntale a un familiar o amigo cercano si puedes guardarlos en su casa, lejos del acceso fácil.
  • Revisa tu reproductor de música y borra cualquier canción que te lo recuerde.
  1. Cambiando la Perspectiva para poder olvidar ese hombre

No puedes seguir adelante y olvidarte si estás obsesionada con la venganza, así que aprende a dejarlo pasar.

  • Si crees en un poder superior, en el karma, o en alguna forma de justicia cósmica, razona que él obtendrá la venganza apropiada eventualmente.
  • Si no crees que alguien más va a repartir la venganza en tu nombre, haz las paces con el hecho de que la vida no es justa.

Dedica tiempo para expresar tus sentimientos, si ha intentado todo y todavía no puedes resistirte a pensar en él, intenta un nuevo enfoque.

Dedica una cantidad limitada de tiempo,  para sentarte y escribir todos tus sentimientos sobre lo que sucedió.

 Una vez que se haya acabado el tiempo o te hayas quedado sin cosas que decir (lo que ocurra primero), cierra el documento y guárdalo en algún lugar.

Si es absolutamente necesario, concédete 10 ó 15 minutos cada día para sentirte emocional. Cuando se acaben esos minutos, dite a ti misma que lo pensarás mañana.

 A medida que pasan los días, necesitarás cada vez menos de esos minutos.

3) Mantén tu mente distraída.

Por suerte, tú controlas tus pensamientos, si no quieres pensar en algo, no tienes que hacerlo. Ocúpate de la escuela, el trabajo o un proyecto que mantenga tu mente enfocada. Cuando tienes otras cosas en que pensar, se desvanecen en el fondo.

  • Si te encuentras pensando en él, cambia tu atención. Todos soñamos despiertos y nos encontramos pensando cosas que nos sorprenden.
NO TE LO PUEDES PERDER DE LEER
Guía Paso a Paso Como Alejarse de un Hombre que te Gusta

4) No escuches música o películas emocionales.

Tratar de olvidar a un hombre es un arreglo para los cambios de humor y la depresión. Ahora mismo puedes sentirte como si estuvieras en un lugar muy vulnerable.

Lo último que necesitas son estímulos externos que cultiven esta emoción, así que mantén la música que escuchas con optimismo y solo mira la televisión o las películas que te hacen sentir bien.

  • Pídele a tus amigos que también lo tengan en cuenta.

5) Debes Valórarte a ti misma.

Lo más probable es que ese hombre que intentas olvidar haya hecho algo mal, al final, no te valoró como debió hacerlo.

Este es el tipo de persona que no debería estar en tu vida de todos modos.Ten en cuenta tu autoestima hará que sea mucho más fácil poner las cosas en marcha.

6) Busca tu felicidad nuevamente y saca el recuerdo de ese hombre Sigue tus pasiones.

Mantente en el camino correcto reemplazando el tiempo que hubieras pasado con ese hombre por una nueva actividad.

Toma un pasatiempo que siempre hayas querido probar. Sea lo que sea, debería ser tan interesante y apasionante que no puedas pensar en otra cosa mientras lo haces. Dominar una nueva habilidad y mejorarte a ti misma te hará sentir bien.

Come bien y haz ejercicio.

Comer bien y hacer ejercicio hace que sea mucho más fácil sentirte con energía y positiva acerca de tus circunstancias y de ti misma.

  • Ten una dieta que sea principalmente de frutas, verduras, granos enteros y carnes magras.
  • Trata de hacer ejercicio durante 30 minutos al día, ya sea caminando, nadando, corriendo o incluso bailando o limpiando la casa.
NO TE LO PUEDES PERDER DE LEER
8 Trucos Infalibles de Como Superar una Ruptura de Pareja Psicología

Rodéate de amigos y familiares.

La mejor manera de mantener tu mente ocupada, tu agenda ocupada, y ati misma positiva, es rodearte de gente fantástica que genuinamente se preocupe por ti.

  • Cuando sientas que prefieres esconderte bajo las sábanas, permítete ser un hogar durante una hora más o menos y luego ponle fin diciendo que sí a esa invitación y saliendo y siendo sociable.

Permítete un poco de tiempo.

El cerebro humano es maravillosamente autocurativo, estas cosas llevan tiempo. Tu cerebro te ayudara a realizar el trabajo por ti si eres constante. El proceso de duelo es natural y, en la mayoría de los casos, tiene que pasar.

7) Debes aprender a olvidar y a perdonar.

Al final, si tener que olvidar a ese hombre es virtualmente imposible de hacer si no puedes perdonarlo, si estás detrás de todos los pasos anteriores y aun así no puedes olvidarlo, debes trabajar en perdonar en su lugar.

Para muchos de nosotros, nos guardamos rencor a nosotros mismos más fácilmente que a los demás. Recuerda que en ese momento, hiciste lo que creíste correcto.

 Esperamos que estos consejos te hayan resultado utilies y si lo ha sido asi comparte en tus redes sociales y asi estaremos llegando amas personas que necesitan olvidar a un hombre

Recibe un caluroso abrazo y te esperamos por aca para que sigas interactuando con nosotros y asi recibir mas temas de tu interés como este y asi poder olvidar a un hombre