Saltar al contenido

10 Secretos Para Olvidar un Amor: Nunca Antes Revelados

10 Secretos Para Olvidar un Amor: Nunca Antes Revelados
5 (100%) 2 votes

En este artículo conoces exactamente que es lo tienes que hacer para olivar un amor de la forma fácil.

Aquí te prepárate sin dar más vuelta directo al grano estimado lectora y lector, presta mucha atención.

Aprende los 10 Secretos Para Olivar un Amor en Tu Vida

Para Olvidar un amor facil y rapido
para olivar un amor

Asi que manos a la obra aquí te voy a dar los 10 pasos para que puedas de una vez sacar tu mente a esa persona salga de tu mente

  • 1) Ve el lado positivo de una ruptura amorosa

Durante una relación, cuando estás dividiendo el tiempo entre tus intereses y los de tu pareja, puede ser difícil conseguir tiempo para hacer todas las cosas que te gustan hacer para olivar un amor

Vele el lado positivo de una ruptura, y es que de repente tienes mucho más tiempo para dedicarte a ti.

¡Deja de pasar ese tiempo sintiéndote triste por ti mismo y vete a hacer algo! Juegue un videojuego, cocine una nueva receta, haga una caminata

 Realiza cualquier cosa, sólo debes salir de la casa y usa tu nueva libertad para olivar un amor rápidamente.

NO TE LO PUEDES PERDER DE LEER
Tratamientos De La Depresión ¿Qué Hacer Para Que Desaparezca?

A veces, después de una ruptura, las emociones negativas que resultan pueden hacerte sentir aburrido y que no tienes ningún tipo de interés que valga la pena mencionar.

Eso es una tontería puedes conectarte en línea ahora mismo y encontrar una nueva actividad para explorar en tu vida y asi olvidar un amor.

  • 2) Procura mejorarte física y mentalmente asi podrás olvidar un amor.

¿Todavía tienes una membrecía de gimnasio? Pues empiece a trabajar y vuelva a lo esencial tiene mucho tiempo para concentrarse en usted.

Lo más importante para ti, es que la superación personal te aumente tu confianza y lo cual te hace mucho más fuerte.

Se ha comprobado que el ejercicio ayuda durante estados de depresión, la ansiedad y el estrés. No importa lo que hagas, necesitas mover tu cuerpo y agilizar tu mente de nuevo.

  • 3) Vuelve al juego para que puedas olvidar ese amor.

Las relaciones de rebote tienen una mala reputación que no merecen, No hay nada malo en tener una relación alegre y de bajo riesgo después de la ruptura de una relación importante.

 Sin embargo, usted debe ser perfectamente claro sobre sus metas y tus intenciones desde el principio.

 Debes serle claro desde el principio y decirle que sólo estas buscando algo casual, le dices a esa persona que no estás buscando matrimonio, sólo un poco de diversión y distraccion.

  •  4) Apóyate en amigos y familiares.

Las personas que de verdad te quieren, los miembros de tu familia, mentores personales y amigos cercanos, quieren verte feliz, pide apoyo a ellos y sabrán darte ese amor que necesitas.

Todos necesitamos de alguien en quien apoyarnos, Hablar con un viejo amigo, tu padre, tu  hermano o alguien cercano para eliminar el estrés acumulado después de un rompimiento

Tu ex pareja no fue la única persona que te quiso, sólo tienes que recordar eso y pasar tiempo con los que realmente te importan.

  • 5) Busca una nueva pareja cuando te parezca bien.

Luego de haber pasado tiempo contigo mismo, haber tenido algunos encuentros y haber disfrutado de tu vida de soltero, eventualmente querrás tener una nueva relación.

NO TE LO PUEDES PERDER DE LEER
Top 15 Frases Para no Llorar por un Hombre

Eso es bueno, cuando estás listo, es porque te sientes preparado, pero no sientes que tienes que buscar a una nueva relación para poder sentirte normal de nuevo.

No hay un tiempo para esperar óptimo, así que no dejes que nadie te diga lo contrario.

  • 6) El tiempo sana las heridas del corazón

Las personas tardan semanas o quizás meses en sentirse bien después de una ruptura dolorosa. En última instancia, no hay poder curativo natural solo el tiempo.

A medida que te alejes más de tu ruptura en el tiempo, recordaras cada vez menos en tus pensamientos a esa persona y te sentirás normal una vez más.

Habrá recuerdos en el camino vacaciones, eventos que solían hacer juntos, ver los programas favoritos de televisión en parejas, pero eso es algo natural, pronto se desvanecerá.

  • 7) No guardes rencor en tu vida.

Que sientas odio es perfectamente natural, pero no dejes que esos sentimientos temporales de baja autoestima arruinen tu oportunidad de escapar de una relación en la que no fuiste feliz.

Lo último que querrás hacer es venir a rogarle a tu ex que te perdone después de romper, sería muy negativo para tu vida y entrarías en un círculo vicioso.

Si te arrepientes seriamente de haber terminado con tu ex pareja, espera unos 2 ó 3 meses. Si todavía te sientes así, puedes considerar llamarle, solo para probar nada más.

  • 8) No tengas ningún contacto con tu ex pareja hasta tanto no estés bien emocionalmente.

En los días, semanas, e incluso meses después de una ruptura romántica, sus emociones van a ser un desastre.

NO TE LO PUEDES PERDER DE LEER
Como Sacar Un Amor Del Corazón ¡Sencillos Pasos Que Te Asombrarán!

Es posible que tengas sentimientos contradictorios de tristeza, alivio, frustración o de nerviosismo.

 Esto es totalmente normal, las rupturas pueden llevar a largos estadios de malestar emocional en los que no te sientes a gusto durante mucho tiempo.

  • 9) Evite tomar decisiones precipitadas.

No tomes ninguna decisión importante hasta tanto haya tenido tiempo de calmarse y considerar con relajación sus posibilidades de salir a realizar un gasto.

Una mala decisión tomada, en un momento de enojo o de frustración puede tener consecuencias perdurables que pueden hacer más difícil seguir adelante en el largo plazo.

Aquí te dejamos una lista de cosas que no deberías hacer después de una ruptura:

  • Actos de Vandalismo en cosas propiedad de tu ex pareja.
  • Sabotear la próxima relación que tenga tu ex pareja.
  • No debes enfrentarlo en público, o difundir rumores que sean hirientes.
  • Gastar grandes cantidades de dinero como pasatiempo.
  • Dejar su trabajo o cambiar de carrera de estudios de repente.
  • 10) Ve a un terapeuta si todavía está luchando por olvidarlo.

Hoy en día muchas personas piensan que ir a terapia no es normal, la idea de ir con un consejero conlleva un cierto estigma social, pero ese estigma es tan real como suelen decir.

A veces se piensa que la persona que busca ayuda, consultando un terapeuta, es mentalmente inestable o emocionalmente  se encuentra débil.

Cuando millones de personas comunes hablan con terapeutas, consejeros y asesores, para recibir consejos y los guíen durante los momentos difíciles, y no hay razón alguna para tener miedo de recibir ayuda.

Esperamos que haya sido muy reconfortante el articulo y hayas encontrado la respuesta a tus problemas, si es así ayúdame compartiendo en tus redes sociales así ayudamos a más personas

Recibe de mi parte un abrazo fraternal y recuerda volver a visitarnos para conocer de mejores consejos de cómo olvidar un amor