Saltar al contenido

Oración Para Olvidar Un Amor Imposible ¡Una Ayuda Extra Celestial!

Oración Para Olvidar Un Amor Imposible ¡Una Ayuda Extra Celestial!
5 (100%) 1 vote

Cuando has intentado todo y nada surte resultados, es importante recurrir a una Oración Para Olvidar un Amor Imposible, una ayuda celestial no es mala idea y aquí recibirás todos los pasos para hacerlo de manera correcta.

Si eres una persona religiosa seguramente esta idea no te resultará descabellada y es que lo mejor cuando te enfrentas a eventos imposibles es elevar una oración a Dios para poder superar la situación.

Si resulta que no eres una persona religiosa pero quieres intentarlo, aquí vas a conocer todos los tips para poder hacer de manera correcta, por ello debes conocer cómo hacer una Oración Para Olvidar un Amor Imposible.

¿Cómo Debo Hacer Esa Oración Para Olvidar Un Amor Imposible?

Oración Para Olvidar un Amor Imposible
Oración Para Olvidar un Amor Imposible

Puedes hacer muchas oraciones o decretos, esto comenzarán a cambiar tu vida. Las oraciones te ayudan a limpiar lo que está mal en tu vida y sobre todo le dice a tu subconsciente lo que tiene que hacer.

  • Yo declaro que en vida no existen las tristezas
  • Yo declaro que en mi vida no habrá más sufrimiento
  • Yo dejo ir a esta persona porque no la quiero más
  • Alejo de mi vida todos los malos pensamientos y las emociones negativas.
  • Yo controlo mis decisiones y esa persona ya no está aquí
NO TE LO PUEDES PERDER DE LEER
10 Secretos Para Olvidar un Amor: Nunca Antes Revelados

Aunque no lo creas son afirmaciones u oraciones que pueden serte de mucha ayuda porque a medida que realices notarás que tus emociones van cambiando hasta darte cuenta que has olvidado a esa persona.

¿Cuáles Son Los Lugares Para Olvidar Un Amor?

Seguramente cuando escuchas la palabra oración lo asocias a una iglesia, pero la verdad es que no es necesario.

Las oraciones tienen un gran poder, así como los decretos por ello si estás ante una situación imposible no dudas en hacerlas.

Ahora bien ¿Cuál es el mejor lugar? Cualquier lugar es adecuado para hacer tu oración, algunas opciones son:

  • Al levantarte
  • Al momento de desayunar
  • Cuando vas manejando
  • Cuando estás tomando un café
  • Cuando estás haciendo ejercicios
  • En la iglesia
  • En el baño

Realmente son muchos los lugares de los que puedes disponer para hacer tus oraciones diarias que te permitan olvidar a esa persona.

¿Cómo Debo Hacer La Oracion?

El ingrediente que nunca debe faltar en una oración es la fe de que vas a lograr por lo que estás orando.

Si utilizas decretos debes sentir que has logrado lo que estás deseando, de allí que deben decirse con convicción y certeza.

Para que tengas una idea de cómo hacer este proceso solo sigue estos pasos.

  • Escoge la oración o decreto de tu preferencia.
  • Memorízala hasta esta seguro que puedes decirla son olvidar una sola palabra.
  • Comienza a hacerla al momento de levantarte
  • Recuerda que tus acciones debe ir de la mano con las oraciones, si estás pidiendo ayuda para olvidar a una persona debes alejarte dicha persona hasta lograrlo.
NO TE LO PUEDES PERDER DE LEER
¿Qué Es La Depresión y Sus Síntomas? Características Y Tratamiento

¿Esta Oración Debo Hacerlo  En La Iglesia O No?

Esto depende de ti ¿En qué lugar te sientes mejor? Muchas personas les gustan hacer sus oraciones en la iglesia porque creen que de esta manera son escuchadas y porque les trae paz hacerlo así.

Pero la realidad es que no necesitas estar en un sitio determinado para elevar una oración o decreto, cualquier momento y cualquier lugar puedes utilizar para este cometido.

Existes Una Oración Poderosa a Dios Para Olvidar un Amor

Son muchas las oraciones que existen actualmente pero la que vas a conocer a continuación guarda un poder especial.

¡Oh Dios! Tu que tienes el poder y la misericordia infinita te pido me ayudes en esta situación que está embargando mi corazón y causando angustia y sufrimiento.

Ayúdame a sacar de mi cabeza y corazón a esta persona para seguir adelante con mi vida de acuerdo a tu divina voluntad, ayúdame a perdonar y tener la humildad de verlo con otros ojos y otros sentimientos.

¿Cómo Hacerlo Una Oración Al Espíritu Del Olvido?

En este momento donde siento dolor y tristeza, cuando siento que mi alma está a punto de sangrar y que ya no tengo las fuerzas necesarias para seguir adelante.

Vengo ante ti ¡Oh espíritu del olvido!  A implorarte que me ayudes y que escuches esta oración, ilumina mi corazón y aparta de mi camino a esta persona para poder eliminar esos sentimientos que no me está haciendo bien. Empápame de tu luz.

Como te das cuenta, las oraciones tienen mucho poder pero es importante que no sean palabras vacías que realmente ponga de tu parte y tengas fe de que puedes lograr este cometido.

NO TE LO PUEDES PERDER DE LEER
Como Superar un Divorcio Cuando Aún se Ama

Tienes algunos tips importantes para poder hacer una Oración Para Olvidar un Amor Imposible de la manera correcta y eficaz, solo debes hacerlas constantemente y verás que en poco tiempo de darás cuenta de que esa persona ha quedado en el olvido.