Saltar al contenido

Como Superar un Divorcio Cuando Aún se Ama

Como Superar un Divorcio Cuando Aún se Ama
4 (80%) 4 votes

Si te sientes que no puedes y no sabes como superar un divorcio cuando aún se ama estas despechado o despechada porque tu pareja te abandonó o no quiso estar más contigo.

A pesar de que tu amor todavía sigue vivo y ahora sufres porque te hace falta en cada minuto y segundo que pasa.

Existe una mezcla de emociones, muy fuertes llenas de llantos en donde coexisten la tristeza de la separación con el cariño que existía, la ira del abandono con el fuego de la pasión que existía entre los dos para nadie es fácil poderlo sobre llevar.

AVISO MUY IMPORTANTE DE COMO SUPERAR UNA DECEPCIÓN DE AMOR

Es el momento debes de tomar la decisión clara y firme de cómo superar un divorcio cuando aún se ama a pesar de que se amaba y aún existe el sentimiento dentro tu corazón y mente.

Como Superar un Divorcio Cuando aún se Ama Conoce Los 5 Concejos Más Efectivos

Ideas de Como Superar un Divorcio Cuando Aún se Ama
Cómo Superar Una Separación Por Infidelidad

En este artículo te voy a dar unos tips, concejos, formas como tú puedes superar ese dolor que tienes por dentro que no puedes ni dormir en cual no te deja concentrar en tus actividades y en el trabajo.

  1. Las emociones no se borran, sino que se reemplazan

No debes intentar que el amor desaparezca bajo ningún motivo alguno sino proponerte reemplazarlo por otro más fuerte más puro, honestos y sincero, aunque no lo creas, siempre existen mejores alternativas a las que tienes, y mejores personas allá afuera esperando ansiosas por ti por encontrarte y decirte mi amor te amo.

  1. Las personas no son indispensables, así como no lo es nada en la vida.

No te aferres a los recuerdos ni te acostumbres ya que eso no te ayudara para cómo superar esa separación. Es el momento de salir a disfrutar de las oportunidades que por montones te puede ofrecer la vida y es la manera de cómo superar un divorcio cuando aún se ama

  1. Haz una lista de los amigos y de todos tus conocidos

Aquellas bellas personas que por la relación dejaste de frecuentar y te alejaste de sus amistades.

Es el momento de volver a llamarlos e invitarlos a salir, comentar como te está yendo, que estás haciendo para entretenerte y salir de la desilusión que te agobia por la separación.

  1. Es necesario pensar en cambiar de lugar.

Otro tips importante es de cambiar de vivienda y de los espacios que te recuerdan a tu ex-pareja.

Sin lugar a dudas que existen lugares, momentos, restaurantes, parques, actividades que te fueron muy familiares y que no es conveniente aferrarse a ellas recordad por donde caminadas junto a esa persona que un día amabas. Pero como todos sabemos la costumbre es el peor consejero para superar la separación matrimonial.

  1. Haz una lista de las actividades que te apasionan y te gustaría hacer.

Eso te ayuda a relajarte de ese trauma mental de no saber cómo superar un divorcio cuando aún se ama en la relación de pareja.

Es el momento de aprovechar la situación de la separación para disfrutar todo aquello que te gusta, te apasiona y que siempre quisiste hacer, pero dejaste de lado por esa persona un día fue lo amabas con toda tu alma.

  1. Es cierto que al amar se gana mucho, pero a la vez se pierden cosas.

Es por ello, el divorcio tiene dos caras de la misma moneda, la triste y la amable, la desilusión y la oportunidad por un lado te abres puertas, pero por otro la tristeza de martilla cada minuto.

Algo importante que no debes olvidar, en tus manos se encuentra la llave de abrir lo positivo y ver el lado optimista del cambio.

  1. Para poder superar una separación matrimonial cuando se ama.

El camino es no mentirse con falsas esperanzas de que se puede regresar al pasado o estar con esa mentalidad que un día volverás a esta con esa persona que te hizo daño.

La manera más correcta es reconocer que por bueno que fuera, se hace necesario modificar el rumbo, las costumbres y los hábitos.

Una de maneras claves es salirte de tu zona de confort y arriesgar para que encuentres de nuevo la felicidad un nuevo amor una nueva ilusión.

Todo en la vida se puede superar, el divorcio, estimado amiga amigo si te digo esto por yo mismo logre superarlos al 100% y ahora vivo una vida realmente maravillosa con nueva esposa y ya tengo más 2 hijos hermosos.

Por eso te felicito, que estés aquí en mi blog por aquí tengo la solución para lo que estás buscando Como Superar un Divorcio Cuando Aún se Ama.

Yo sufrí, pero cuando encontré la solución a esto no dude tome acción rápido y gracias a eso me decidí crear este blog para ayudar a más personas.

Cómo Superar Una Separación Por Infidelidad Las 10 Formas De Seguir Adelante Con Tu Vida

Sin lugar a dudas nadie se casa para luego divorciarse, y definitivamente nadie espera una infidelidad en su matrimonio sea de la mujer o del hombre.

Y ahora entonces, ¿cómo superar una separación por infidelidad y seguir adelante con tu vida?

Varias personas suceden que puedes sentir la presión de fuerzas externas, como tu familia, la sociedad o incluso tu cónyuge para permanecer en tu matrimonio al precio que sea.

Pero sólo tú sabes y nadie más si esto es posible o no, para muchos, las relaciones rotas y el abuso de confianza son irreparables la persona una vez que detectas algo que tu pareja esta por otros rumbos de un nuevo amor.

Seguir adelante, para que sepas de cómo superar una separación por infidelidad después de terminar con tu matrimonio no será fácil, pero si es lo correcto para ti, valdrá la pena el viaje.

Por mi amigo amiga si estas leyendo este post estoy seguro que estás buscando una solución de cómo superar ese dolor un tratamiento una manera, forma, ideas, planes como hacerlo que esa persona nunca más este en tu mente.

Pero presta mucha atención que afortunadamente, hay muchas maneras en que puedes aliviar el dolor y hacer el proceso lo más saludable y productivo posible gracias a métodos que ya son comprados para poder salir de ese trauma mental.

Pero como te digo, para todo hay solución menos para la muerte de eso tienes que tenerlo claro, entiendo cómo te sientes ahora y estás buscando información de cómo salir de una infidelidad de su novia o novio o incluso de esposa

En este caso, la gran experta y reconocida por miles de personas ya en relaciones Anna Cruz, nos da sus 10 mejores consejos sobre cómo superar y tratar las secuelas de una separación por infidelidad.

Los 10 Pasos Como Sobrevivir a Una Separación Por Infidelidad

Basado en mi propia experiencia de mí que lo vivido en carne propia ese dolor aquí te voy dar unas formas, concejos, maneras, pasos como tú puedes

  1. Acepta que el matrimonio ha terminado.

Deja de invertir emocionalmente en el pasado no pierdas el tiempo en vano en cuanto más te aferras al pasado, más volverás a crearlo en el momento presente y en el futuro.

Como experimenta la logística de la separación de sus vidas es la sublime. Quítate el anillo de bodas ufff es algo realmente re feo, y rejúntate honestamente:

¿Estás estancando (a) el proceso de divorcio? ¿Por qué? ¿Sientes miedo a dejarlo ir? ¿no sabes cómo salir este momento buscas un método que ayude olvidar esa persona que hizo daño?

  1. Permítete sentir.

No puedes sanar lo que no reconoces conscientemente, se bastante consciente, sincero no engañes a ti mismo de tus pensamientos, sensaciones corporales, y tus reacciones.

Este es un momento en que te vuelves loco (a) con bruscos cambios de ánimo, el estrés, aburrimientos, ansiedad y una dura autocrítica.  Te sientes y sumérgete en el dolor sin negar su presencia.

  1. Reconoce que sentir miedo es normal.

Lo debes es hacer aprender y afrontar y superar tus miedos viendo con atención tu ansiedad sobre el matrimonio terminado y pregúntate si es de verdad y válido.

Por lo general, la mayoría de las personas que sufren este mal momento a lo que crees que tienes miedo no tiene ninguna base real.

Si tienes miedo de que tu próxima pareja va a engañarte, es algo natural y latente por tu pasado, pregúntate si te estás diciendo a ti mismo (a) esto porque es lo que experimentaste en el pasado.

  1. Date cuenta de lo que tienes.

Acéptate a ti mismo por completo todo lo que eres tal como eres y todo lo que no eres.

Pasa tiempo a solas, ojo no por largo tiempo, pero alégrate por el día a día, la lectura y la meditación es un gran aliado para supera ese dolor.

Ahora es el momento de hacer aquello que siempre tuviste la intención de hacer, pero te mantuviste postergándolo no espera más viaja. Juega, salte de vacaciones, conoce gente nueva.

Ahora tienes el poder de crear una vida con tus propias decisiones sin necesidad de altercaos o contradicciones de nadie más.

Sete proactivo (a) y toma plena responsabilidad por tu felicidad tu camino, tu proyecto de vida, tus finanzas elevan tu autoestima.

  1. Aprende a expresar emociones en lugar de sólo hablar de ellos.

Hazle frente a la ira de manera constructiva, sana, simple no te atormentes, sin dañarte a ti mismo (a) o a otras personas que nada tiene que ver.

Encuentra un sistema de apoyo mental, emocional, anímico, autoestima como un amigo de confianza o un terapeuta que te puede dar el espacio para estar solo con tus sentimientos.

  1. Exprésate auténticamente.

La energía que se necesita para mantener pretextos no vale la pena ya que estas desgastándote en vano.

Siéntete autentico (a) con las personas, te encontrarás conectando con otros de una manera que nunca tuviste antes, sete original no finjas, y todo eso te ayuda a acelerar el proceso de recuperación.

Si te sientes traicionado (a) por la infidelidad de tu cónyuge, esposa, novia, enamorada expresa eso honestamente y constructivamente piensa que eso paso el falso nada en tu vida. Si sientes miedo. Vergüenza contarle a alguien que te escuche.

Date cuenta de que el perdón es en realidad más para tu beneficio que para la otra persona como recomendación no lo hagas ya que siempre estará latente esa infilidedidad que te so tu esposas, esposo o novia.

Este dicho o refrán, aferrarse a la ira es como beber veneno y esperar que el otro muera.”

  1. Confía en el proceso.

Sigue adelante, cada paso, por pequeño que sea, estas avanzando hacia adelante, a sanar tu mente y corazón es posible que no siempre pueda parecer de esa manera, pero estás haciendo un progreso positivo hacia un futuro más saludable y sin la infidelidad.

  1. Establece objetivos a largo plazo para ti mismo (a).

Este es un verdadero indicador, claro, preciso de que has dejado atrás el pasado, has superado la separación por infidelidad y estás listo (a) para seguir adelante con tu plan de vida, metas, ilusiones y más.

Y empieza a sembrar las semillas para tu futuro, con otro pensamiento, objetivo, nuevas ideas, con otro aire en tu pensar y crea algunos planes interesantes para ti mismo

  1. Date cuenta de que siempre tienes opciones.

La vida puede lanzarte las cosas a su manera más rápido o lento medio despacio como tú quieras y tu manera de pensar o actuar.

 Con esto ya no tienes prestecitos con cada circunstancia que se te presente, tienes una opción de cómo hacerle frente a la situación. Donde hay vida, siempre hay esperanza y posibilidades futuras.

Pero ahora quiere hacerte una pregunta ¿si te dijera que puede lograr lo más rápido olvidar por completo esa persona que te engaño? Que haría cuanto estas dispuesto hacer

¿te gustaría conocer un tratamiento 100% efectivo y comprobado que funciona?

NO TE LO PUEDES PERDER DE LEER
5 Secretos Infalibles de Como Curar el Desamor