Como Superar Una Ruptura de Divorcio y la Decepción Amorosa
3.1 (62.86%) 7 votes

Hector Fernandez – Como Superar Una Ruptura Amorosa

Hola, mi nombre es Héctor Fernández y hoy a través de este post pretendo hablarte de las rupturas sentimentales, pero tranquilo no vengo a dejarte más angustiado, por el contrario pretendo ayudarte a superar esta dura etapa compartiendo contigo una solución efectiva con la que me tome cuando creí que todo estaba perdido tras mi divorcio.

Una ruptura amorosa siempre conlleva a una etapa de duelo que no todos afrontan de la mejor manera, lo sé porque lo he vivido, no importa si la relación duro un mes o diez años, cuando hay amor de por medio, al menos de una de las partes, el poner fin a esa relación termina causando muchos sentimientos encontrados, una etapa de mucho dolor que suele ser difícil de superar.

Todos afrontamos en algún momento de la vida una separación y si tú has llegado hasta aquí querido amigo es porque este es tu caso, sé que puedes estar sintiéndote confundido, pensarás que el amor no se hizo para ti y que es mejor que dejes de buscarlo, pero ¡no te rindas!, déjame mostrarte que aun puedes volver al ruedo, que esto del amor no siempre resulta doloroso.

Click Aquí Para Descargar tu Libro PDF Volviendo al Ruedo de Anna Cruz

Permíteme hablarte de mi historia, sé que te sentirás familiarizado porque en general durante las rupturas todos experimentamos sentimientos similares.

  • Frustración.
  • Ira
  • Decepción.
  • Altibajos en la autoestima.
  • Desilusión.
  • Llanto (no lo niegues, todos lloramos)

En fin, son demasiados sentimientos los que se atraviesan al mismo tiempo que enumerarlos todos es este post sería prácticamente imposible, por eso quiero contarte mi experiencia, no solo sobre el fracaso de mi relación, sino como logré salir de ese abismo en que estuve sumergido por demasiado tiempo, gracias al Libro Volviendo al ruedo de Anna Cruz.

Acerca de mí.

Como te he mencionado mi nombre es Héctor Fernández y tengo 35 años, estuve casado durante 10 años y como muchas personas creí que mi amor era a prueba de todo, pero no fue así. Conocí a quien sería mi esposa a través de un amigo en común, en ese momento yo tendría 23 años y ella 22.

Sé que sonará cursi pero fue esa sensación de amor a primera vista que de seguro experimentaste, bastó que pasaran 2 meses saliendo para iniciar una relación y en el periodo de un año ya habíamos decidido casarnos.

Todo era perfecto, ella era muy detallista, cariñosa, atenta en todos los aspectos de la vida, yo por mi parte, considero que puse todo mi empeño para ser un buen esposo.

Tras 8 años de matrimonio las cosas comenzarán a cambiar, ya ella no estaba tan dedicada a nuestro matrimonio, comenzó a pasar más tiempo en la calle y a alejarse cada vez más de mí, aunque conversamos y tratamos de solventar la situación el momento más temido por mí llegó, ¡ella pidió el divorcio!, hice de todo para tratar de convencerla de lo contrario sin resultado alguno.

Comenzó la Pesadilla.

Sin más remedio nos divorciamos, luego me enteré que estaba saliendo con otra persona, eso me hizo mucho más daño, tras la separación me quedé internado en casa, no contestaba al teléfono, no aceptaba visitas, me quede sumido en el abandono total, ya ni me animaba a comer u hacer ejercicio, ambas cosas antes me fascinaban.

Cuando mis amigos me convencieron de volver a salir a fiestas, me parecía que en todos lados algo me recordaba a ella, solo regreso peor a casa, tras un año de la separación traté de salir con otra chica pero me sentía muy inseguro, decidí no intentarlo más, seguí cada consejo para superar la separación, cada método, cada truco que amigos, conocidos, familiares me daban o que leía en la web.

Click Aquí Para Descargar tu Libro PDF Volviendo al Ruedo de Anna Cruz

¿El resultado? Los mismos que hasta ahora tú debes haber encontrado, ninguno, cuando ya me daba por vencido algo apareció en mi vida, el libro que ya te he mencionado, Volviendo al ruedo, escrito por Anna Cruz. Quizás crees que esta es otra falsa publicidad a métodos que para nada dan resultado.

Pero déjame decirte que te equivocas, yo también estuve escéptico y por un momento pensé en seguir de largo, pero luego me dije, que más da, intentémoslo una vez más y mi estimado amigo, ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida, hoy soy un nuevo hombre, ya puedo seguir adelante sin seguir sufriendo cada segundo ni dando lastima a donde quiera que voy.

Resultados Increíbles.

No te diré que con este libro de la noche a la mañana olvidará a tu ex porque te mentiría, pero si te ayudará a medida que avanzas en la lectura a entender que todo tiene una salida y que no necesitas tener a nadie más a tu lado para comenzar de nuevo.

Volviendo al ruedo te ayudará a superar esta dolorosa separación, una vez que comiences a leerlo te darás cuenta que salir de este abismo es más fácil de lo que todos hemos imaginado, yo soy una prueba latente de eso.

Puedo decir con toda propiedad que Anna Cruz es una mujer brillante y con este libro ha logrado ayudar a muchas mujeres y hombres.

Volviendo al Ruedo. ¿De qué trata?

Anna Cruz, basada en su propia experiencia tras una dura separación creó un libro en formato PDF en el que presenta un método infalible para lograr sobreponerse exitosamente a cualquier ruptura, ayuda a entender que terminar una relación puede ser doloroso, pero no tiene que significar el fin de tu mundo.

Volviendo al Ruedo es el método que en la actualidad está dando de qué hablar debido a su eficacia, lo que lo hace infalible es el hecho de que la autora pasó por lo que tú y yo pasamos, una separación, ella también creyó que era hora de decirle Adiós al amor, y en ese momento de decepción y dolor descubrió la solución  y a través de este práctico libro decidió compartirlo con todos.

¿Qué Encontrarás en el Libro?

De seguro en este momento te sigas sintiendo escéptico acerca de si debes  adquirir o no el libro que te he mencionado, mi intención no es engañarte, yo más que nadie comprendo cómo te debes estar sintiendo, te recuerdo que yo pasé por lo mismo, por eso quiere que me dejes ayudarte. Para que te convenzas permíteme hablarte sobre la información que Anna Cruz presenta.

  • En primer lugar Anna Cruz te demuestra en Volviendo al ruedo que superar una ruptura es más fácil de lo que muchos imaginan, te ayudará a volver a sentirte tranquilo, calmado, dejar de lado todo ese dolor que este momento debes estar experimentando.
  • La autora te enseña a descubrir esos aspectos dañinos de la separación que aún se encuentran latente, conociendo qué te hace más daño se hace más fácil poder afrontarlo.
  • En volviendo al ruedo también aprenderás a recuperar ese amor propio, es normal que tras una separación la autoestima vaya en declive, a mí me pasó, de seguro tú también lo estás experimentado, pero tranquilo, Anna Cruz te enseña a recuperar tu amor propio.
  • Si piensas con rogarle a tu ex, yo también consideré eso muchas veces, la autora te muestra cómo evitar esos pensamientos perjudiciales y evitar que pierdas la dignidad de un momento a otro, así mismo te enseña a no caer en la tentación en caso de que tu ex te busque.
  • Como redescubrirte, comenzar una nueva relación cuando ya te sientas totalmente sanado sentimental y espiritualmente, estas son solo algunas de las maravillosas cosas que encontrarás en el maravilloso libro que Anna Cruz logró concebir basada en su experiencia y que si me pudo ayudar cuando más lo necesito, te aseguro que no va a defraudarte.

Ventajas del Libro.

Click Aquí Para Descargar tu Libro PDF Volviendo al Ruedo de Anna Cruz

¡Vamos!, ya con toda la información que te he dejado acerca del libro, mi propia experiencia e incluso la de la autora, debes estar más convencido de que Volviendo al ruedo es el método que tú necesitas, sin embargo, ante las dudas es mejor tomar acciones, por eso te dejo las ventajas que obtendrás al adquirir esta maravilla.

  1. Adiós malos recuerdos de ese amor que se convirtió una pesadilla, ¿esto no es lo que deseas?, pues con el paso a paso que Anna Cruz te deja en su libro podrás lograrlo, te sentirá liberado, volverá a renacer y estarás listo para hacerle frente nuevamente al mundo sin tener que cargar con el peso de la separación encima.
  2. Recuperas tu amor propio, quizás niegues ese punto, pero un 90% de las personas tras una ruptura se comienzan a sentir más consigo mismos, ven defectos en su cuerpo, personalidad, en todo, pero con volviendo al ruedo tendrás intacta tu autoestima.
  3. Resultados, no al día siguiente, pero si serán bastante rápidos, Anna Cruz te ayuda a condicionar tu cerebro para que entienda que ese abismo en el que te encuentras no es saludable y que lo mejor es salir de este lo más rápido posible.
  4. Garantía, lo magnifico de adquirir este libro, es que si en un tiempo de dos meses no has experimentado ningún tipo de cambio, Anna Cruz te devolverá el 100% de lo invertido, así que mi querido amigo, si lo enfocas de este punto de vista, no hay forma de que pierdas la inversión que estas haciendo.

¿Te animas?, no hay nada que perder, de una buena vez y por todas deshacerte de esos sentimientos negativos, de esa angustia en el corazón, de ese vivir sollozando en cada rincón, supera de una vez y para siempre de esa relación, volviendo al ruedo es lo que necesitas.

Desventajas.

Porque la sinceridad es clave en todo momento, no quiero dejar cabo suelto y por eso te dejo algunos aspectos que algunos consideran desventajas acerca del Libro, en función a estas toma de una vez la decisión si adquirirás o no el libro.

  1. Extensión, si no te gusta leer entonces este no es para ti, la autora describe todo tipo de información y esto ha hecho que el libro sea algo extenso, desde otro punto de vista mientras más información mejores resultados, pero para quienes no aman la lectura esto puede ser una desventaja.
  2. Está en PDF, muchos consideran que el hecho de que el libro volviendo al ruedo no pueda adquirirse en físico es una gran desventaja, y es que solo puede ser encontrado en PDF, en ninguna tienda física podrás encontrarlo.
  3. No estás seguro de querer superar la situación, si consideras que el estado de ánimo que siempre tienes es normal, que no tienes que superar nada, entonces el libro de Anna Cruz no es para ti, así que mejor sigue buscando.

Salvo estos tres aspectos el libro Volviendo al ruedo de Anna Cruz es simplemente fascinante, es lo que toda persona debería leer cuando experimenta una ruptura.

Conclusión Final.

El secreto del Libro Volviendo al ruedo de Anna cruz, no se basa en consejos baratos, por el contrario, la autora te enseña educar a tu cerebro y enseñarle que lo que experimentas no es normal y por lo tanto es necesario que pongas tu empeño en superarlo.

Con la puesta en práctica del paso a paso que la autora te facilita, podrás reestructura tu personalidad y comprenderás que para ser feliz no hay por qué estar anclado a una relación y créeme ese es el primer paso para iniciar una vida plena, no puedes volver a amar hasta que no aprendes a vivir solo y en paz.

¿Te gusta depender de las migajas de cariño que tu ex te demuestra?, ¿quieres vivir siempre anclado a la esperanza de recuperar a tu ex pareja? ¿Deseas estar solo y llorando constantemente por un amor que ya no es posible?, Si tu respuesta es no, entonces no esperes más, decídete, has un cambio en tu vida, con una pequeña inversión podrás comenzar a poner en práctica el método más efectivo que podrás encontrar para superar esas rupturas tan dañinas.

Volviendo al ruedo, la sensación del momento, la respuesta que has estado buscando y que creías imposible ha llegado de la mano de Anna Cruz, su autora, ¿y tú que esperas para comprarlo?

Click Aquí Para Descargar tu Libro PDF Volviendo al Ruedo de Anna Cruz