Como Superar una Separación Cuando Aún Se Ama

Como Superar una Separación Cuando Aún Se Ama
5 (100%) 1 vote

Aunque en las relaciones amorosas nada se da por sentado, existen pequeños tips que nos pueden ayudan a saber como superar una separación cuando aún se ama los momentos que siguen a una ruptura amorosa.

Para nadie es un secreto con estos tiempos que llevamos quien no sufre una separación amorosa de su pareja, así que en este artículo presenta mucha atención te voy a explicar cómo tu puedes lograrlos siguiendo unos pasos precisos

Deja de sufrir y recupera tu vida, emocional y sentimental no Mereces Estar Asi. Conoce mi HISTORIA como yo lo Logre CLICK AQUI PARA MAS INFORMACIÓN

Como veras hay que permitir que pase el tiempo para sanar las heridas, que nos deja rompiendo lo más sensible de una persona el corazón, yo no creo para nada en eso de que UN CLAVO SACA OTRO CLAVO, aunque hay mucha gente que piensa así erróneamente.

Como superar una ruptura si aún lo quieres Conoce los 6 Concejos Más Efectivos

Los Secretos de Como Superar una separación Cuando Aún Se Ama
Como Superar una Separación Cuando Aún Se Ama

Pero ahora vamos a los 6 concejos más importante que te preparado en este post espero que te gusten y los apliques como te voy a indicar a continuación.

  1. Sal con otros solteros.

cuando regresamos a la soltería jajajaja es algo muy lindo sin lugar a duda claro esta para algunos, siempre nos encontramos con que nuestros amigos se encuentran, generalmente, en dos grandes grupos:

Unos viviendo relaciones de pareja bien exitosas, y estables o solidas como comúnmente lo dicen y otros que están en busca de una pareja ideal. En cualquiera de los casos, pueden no ser la mejor compañía para ti ten mucho cuidado con eso date cuenta, no en este momento.

Pero no tengas miedo buscar a esas amistades que sabes que aún están solteras, que no te importe cuánto tiempo tengan sin salir o verse.

Otro tips que te doy es hagan planes para salir entre chicas una noche al final de la semana o sal con tus amigos sin otro objetivo que pasarla bien con en compañía de ellos o ellas.

  1. Búscate un pasatiempo.

si existe algún pasatiempo favorito que te gusta y que hayas estado relegando, por falta de tiempo, sea por trabajo u otra situación o si dejaste de practicar alguno y te mueres por hacerlo de nuevo, este es el momento perfecto para que lo recuperes.

 Si no lo tenías, ahora sí puedes tenerlo es tu momento ideal y preciso pues, fíjate en actividades que te permitan conocer gente interesante o nueva.

Puedes probar a ir a clases de cocina, de baile, entrenar básquet, futbol apuntarte en un club de ajedrez, practicar algún deporte, apuntarte al gimnasio e incluso incorporarte a algún grupo social cosa que tu mente este ocupada.

  1. Avanza despacio en tus futuras relaciones.

Y así iras caminando ya comencemos con una idea sencillo que te ayudará mucho, no intentes seguir tu relación anterior con la persona que estás saliendo no lo hagas nunca.

Si realmente no has tenido la oportunidad de cerrar esa puerta y dejar atrás la última relación, que has tenido no proyectes para nada tus asuntos inconclusos en la siguiente persona que te pretenda.

Mira a esta nueva oportunidad, de otra manera más favorable y esperanzadora para ti en la vida que tienes o llevas esta nueva persona, como alguien que no tiene historia contigo y deja que la relación vaya fluyendo, despacio, sin relacionarla ni tratar de atarla a tu pasado.

  1. No vuelvas a caer.

Pero puede ser que completamente tentador, en esas noches solitarias o después de un mal día que has tenido, y te ganar de buscar a tu ex o aceptarle una invitación para “recordar viejos tiempos”.

Hay muchas personas que cometen esos errores, entre más te aferres a tu pasado, más difícil será avanzar y superarlo.

No caigas ante la breve satisfacción de una noche agradable y momentánea o una charla reconfortante, no te arriesgues a echar a perder todo el avance que tenías en las manos, porque tu relación ya terminó y sólo saldrás mucho más herido(a) que antes por favor no lo has ¡Cómo superar una separación cuando aún se ama!

  1. Aplica lo que aprendiste y no lo olvides.

Para esto puedes hacer algo muy práctico y sencillo: Escribe un diario y narra todo lo que ha salido bien en tu vida bien de tallado, desde que estás solo (a), y también puede ser sano que incluyas esas cosas que pudieron salir mejor en tu relación y al verte esto harás un análisis bien claro y sano objetivo.

 Y te preguntaras ¿Qué cosas puedes mejorar? ¿Qué cosas positivas te dejó tu ex que puedas buscar en tu siguiente relación piensa bien lo vas hacer? ¿Qué hábitos positivos puedes adoptar de tu ex pareja rescatas por menos unos cuantos? o ¿con qué vicios debes romper para mejorar como persona y hacer un cambio de ti?

  1. ¿No logras superarlo?

Si ya intentaste aplicando carios, tips, concejos, maneras y todos y no logras quitarte los sentimientos negativos y ha quedado mucho resentimiento o, simplemente, no puedes olvidar a tu ex y sigues anhelando sus abrazos.

Si talvez aun no puedes superar el golpe por tu cuenta, si tu estado anímico sigue como una montaña rusa y no sabes qué hacer, que decisión tomar trata de buscar ayuda profesional, un psicólogo o terapeuta, para que te ayude a ver las cosas de otra forma.

Un dato importante también recuerda que charlar con una persona neutral y que, además, te dará consejos para que te reanimes, es lo más inteligente que puedes hacer por ti.

Aun tienes mas dudas ¿Te gustaría conocer como yo logre superar ese trauma y ahora vivo 100% feliz con mi nueva esposa? CLICK AQUÍ PARA MAS INFORMACIÓN

Deja un comentario