Saltar al contenido

¿Cómo superar una ruptura y recuperar el chico de su amor?

¿Cómo superar una ruptura y recuperar el chico de su amor?
5 (100%) 1 vote

Así que acabas de oír las palabras más devastadoras de tu vida, tu ex continuó diciendo “Querida, no creo que estemos destinados a estar juntos, vamos a romper”.

Todo alrededor se acaba de desmoronar, caminas como si estuvieras doblado, sin saber qué más hacer.

Su pregunta es simple, pero difícil ¿Cómo superar una ruptura, y conseguir a mi socio querido de nuevo a mí?

Vídeo Educativo: Como Sobrevivir a una Ruptura Sentimental

https://www.youtube.com/watch?v=Suu-qev2agk&t=8s

No es capaz de soportar el dolor repentino, como una flecha sólo perforar a través de su corazón, que recurrió a una terapia más extrema cura para superar su ruptura los alcoholes.

Usted bebía y se emborrachaba cada noche sólo para superar el dolor de ruptura, que golpeó los clubes y compensar con los chicos y chicas de allí para “recordar” los momentos en que estaba con su ex.

¿Sí, lo admito, estado allí, hecho eso, y adivina qué? El único que se va a lastimar en este proceso es usted, y sólo usted.

Esto podría parecer la manera más rápida de aliviar el dolor, pero todo vuelve a la mañana siguiente. ¿Qué sigue? ¿Vas a vivir tu vida como esta para siempre?

¡Por favor, la única manera más rápida de superar una ruptura, es curar su mentalidad!

Lo que podría hacer es, ranurar en actividades saludables adicionales que usted podría hacer con sus amigos o familiares después del trabajo, el punto es distraer el dolor emocional, y su cerebro auto-configurar su estado emocional por lo tanto cubrir su con el “Bueno” aura.

4 Consejos Para superar su Ruptura

Tecnicas y consejos para superar una ruptura
consejos para superar una ruptura amorosa

Las ocasiones son usted han experimentado una ruptura de la relación para arriba alguna vez en su vida a menos que usted haya estado con su primer amor para siempre. Si usted está buscando algunos consejos sobre cómo superar una ruptura leer más para algunos consejos.

  1. Recuerde que el final de una relación no es el fin del mundo.

Conocerás a otra persona y volverás a enamorarte, eso es lo que pasa. De hecho, usted podría tomar ventaja de esta vez que está solo haciendo algunas cosas que su ex nunca habría estado interesado pulg.

AVISO MUY IMPORTANTE DE COMO SUPERAR UNA DECEPCIÓN DE AMOR

Usted puede pasar tiempo con sus amigos con los que no ha pasado tiempo con un rato. Disfrute ahora y levantará sus espíritus y le ayudará a conseguir a través de esta ruptura.

  1. Si decides que quieres que tu ex te lleve de vuelta hay algunas cosas que debes hacer y no hacer.

Primero es no actuar desesperadamente para recuperarlos; que sólo los empuja más lejos.

Usted necesita dejar a su ex ver un lado positivo y feliz de sí mismo, incluso si usted está sufriendo por haber roto. Trate de ser la persona que su ex sabía cuándo los dos se conocieron por primera vez; había algo en ti que los atraía.

  1. Si te sientes miserable sobre perder a tu amante.

está bien llorar por ello. Simplemente no siga y continúe. Tendrá que enfrentarse a ella y cuanto antes mejor para que pueda seguir adelante con su vida. Si usted está teniendo un tiempo realmente malo sobre él quizás un consejero podría ayudarle a hacer frente.

  1. Aprovechar la situación como herramienta de aprendizaje.

Tomar una situación aparentemente mala y aprender una lección de ella puede ayudar a evitar que vuelva a suceder.

Tal vez esta ruptura no fue culpa tuya; la otra persona podría haber tenido los pies fríos cuando se encontraron ser graves con usted.

Podría ser cualquier número de razones, pero si desea volver a tratar de ponerse en contacto con ellos y ver si se reuniría en algún lugar neutral para hablar. Usted puede encontrar que han estado esperando su llamada.

Los hombres y las mujeres tienen una manera diferente de ver las cosas y podrían haber interpretado la ruptura de dos maneras diferentes.

Ser capaz de reunirse y hablar de él como calma adultos pueden arrojar algo de luz sobre los problemas reales y los dos se puede encontrar una manera de conciliar.

Estas 3 Técnicas Pueden Ayudar a Superar una Ruptura

Los top consejos para superar una ruptura
consejos para superar una ruptura

A primera vista, las técnicas que está por descubrir pueden parecer y sentirse mal en superar una ruptura.

Sin embargo, han sido probados una y otra vez para ser eficaces incluso en las situaciones más complicadas.

Muchos de nosotros hemos estado allí en una etapa en nuestras vidas y superar una ruptura puede causar que nos sintamos terrible. Usted quiere que él o ella de vuelta tan mal, pero simplemente no saben cómo hacerlo o qué decir y hacer.

Al superar una ruptura que no quieren perder a la persona que ama y siempre hay la preocupación de que va a hacer un movimiento equivocado.

Des afortunadamente, lo que se siente como lo correcto es a menudo equivocado.

Así que, aquí está lo que se sugiere hacer para superar una ruptura.

La primera técnica que absolutamente necesidad de hacer es estar de acuerdo y aceptar el hecho de que su ex te ha dejado. Por supuesto, esto puede ser difícil de hacer y usted puede encontrarse teniendo un poco de una batalla interna antes de poder aceptar el hecho.

Es natural preguntar por qué debe aceptar este hecho, pero la razón principal es porque usted necesita para dar su tiempo ex respetar y extrañar de nuevo.

Esta técnica puede ayudarle a volver a estar juntos. Por favor, no él o ella sobre volver a estar juntos ya que esto sólo los empuja más lejos.

La segunda técnica que necesita utilizar es cortar toda la comunicación con su ex. Créanme esta técnica funciona. No sólo le ayuda a aceptar la ruptura y es la acción que muestra a su ex que son graves.

La falta de comunicación permite que su ex hora se pierda y tiempo para superar las razones de la ruptura inicial. Dale espacio.

Además, este espacio será bueno para su salud mental también. También le ayudará a pensar con más claridad y le preparará para la siguiente técnica

Ahora el siguiente paso para superar una ruptura es planear un evento en el que los dos puedan encontrarse y volver a conectarse. Sin embargo, hay muchos pasos críticos entre los que no se puede dejar de lado.

AVISO MUY IMPORTANTE DE COMO SUPERAR UNA DECEPCIÓN DE AMOR

NO TE LO PUEDES PERDER DE LEER
Tratamientos De La Depresión ¿Qué Hacer Para Que Desaparezca?