Como Olvidar a Una Mujer y No Volver a Pensar Nunca Más en Ella

Como Olvidar a Una Mujer y No Volver a Pensar Nunca Más en Ella
Puntea tu Articulo

Hola amigo como estas, seguramente si estas en esta página web estas buscando como olvidar a una mujer que talvez, por un error que cometiste, y ahora no sabes cómo olvidarlo a ella.

Pero no te preocupes en este post vas encontrar tips, concejos, formas, métodos efectivos para ponerlo en práctica todos los días y así lograr sacarlo de tu mente.

Como varones que somos por haces cometemos los errores en algunas veces algo irremediables de poder reconciliables con esa persona que amas, es ahí donde nos arrepentimos, pero por haces ya es muy tarde.

Es donde empezamos a agarrarse la cabeza si no pregunta como olvidar a una mujer que realmente uno ama, sueña, tiene proyectos de vida incluso, casarse y formar una familia.

Basado en mi experiencia personal como hombre, y todos los desvelos que he pasado en durante unos 2 años de mi vida que sufrí realmente no se lo deseo de nadie como hombre.

Conoce el Libro que me Ayudo a Superar a mi ex: Volviendo al Ruedo es una Increíble Guía Practica Ayudara a Olvidar Definitivamente a tu Ex Amor

Sufrir por un amor es algo realmente que toca lo más profundo del ser humano ya que sale desde tu corazón que amas a esa persona, lo quieres tener siempre a tu lado vayas donde vayas.

Esa razón es que hace hacer muchas cosas como hombre ser atentos, hablamos, caballeros, puntuales, y es una inyección mental que nos da para seguir trabajando, estudiando.

Como Olvidar a Una Mujer 10 Tips Que Debes Conocer

como olvidar a una mujer mas rapido y facil

como olvidar a una mujer

Con estos 10 tips que voy a dar ahora para como como olvidar a una mujer sin morir en el intento presta mucha atención.

  1. Evita en consumo del alcohol

Esta una recomendación que más importante que voy ya para que no s vamos a engañar como hombres nos vamos a lo más fácil.

Es empezar a salir a tomar de manera frecuente para tratar de olvidar a una mujer que amas, una de las maneras es la esa.

Esa manera es la más frecuente que todos utilizamos en mi caso yo le ice y solo me estaba consumiendo al abismo ya mi salud estaba ya mal, mi familia me estaba casi por botar mi hogar por el alto consumo que lo hacía de manera casi continua.

Es por eso amigo mi recomendación no cometas este error como yo le ice es por eso que publico este articulo para ayudarte.

  1. Escucha música

Esta una de la forma que a mí me ayudo bastante ya que me ponía en mi casa solo a escuchar música claro ojo no la que recuerdas a ella si música que nadie tiene que ver con esa mujer.

La música es algo que libera persona hace poner alegre, bailar, te da ganas de conocer a otra persona, en mi caso persona me ayudo bastante así que te recomiendo fuertemente.

  1. Salir a bailar

Esta también es una excelente forma a mí en particular me a funcionado muy bien, claro esto te aclaro salir a bailar, pero no a poner a ponerse a tomar, para nada solo salía de manera sanamente con mis amigos.

Conoce a mas amistades

Esta otra muy buena terapia ya con eso compartes chistes, ideas, sonrisas, sabes de otras, te relaciones con mujeres, entonces eso te abre las puertas de tu mente se abra y no este serrada solo pensando en esa mujer.

  1. Cuéntale a alguien lo que te pasa

Esto también algo que debes hacer si o si por si tienes ese dolor por dentro y no le sacas, no sale afuera es algo que también en lo particular me afecto mucho.

Para Saber Paso a Paso Todo lo que debes Hacer par Superar una Separcion Solo HAZ CLICK AQUI

Cuéntale a tu amigo, amiga de confianza lo que te pasa desahógate todo llora, cuenta los detalles como paso, si tienes tú la cual dile a esa persona como puedes remediarlo o como olvidar a una mujer.

Eso será una terapia natural y la ves tú te liberaras un poco de de ese dolor que tienes por dentro.

  1. Cambia de mentalidad.

como olvidar a una mujer rápido es algo difícil cuando se ama, pero no imposible, algo que también mi sirvió muchísimo a es cambiar de mentalidad, eso significa que es cambiar los proyectos.

Si te hablo de cambiar proyectos es algo muy buenas decisiones porque si tenías planes, con esa persona y si esos planes lo sigues manteniendo eso algo que hacer peor daño.

Es por eso que tienes borrar esos proyectos por completo y hacer una planificación de ideas, proyectos, metas y así empezaras prácticamente desde cero.

  1. Empieza a buscar un nuevo amor

Esta parte sí que es difícil pero no imposible, en mi caso yo cuando ya aplicando estos concejos que te he estoy dejando, me puse como meta encontrar a la nueva mujer que ocupé ese lugar especial en mi corazón.

Durante el recorrido en camino lo logre, pero no fue tan fácil porque encontrar a esa mujer ideal siempre tienes que tomar tu tiempo necesario.

Entre esta etapa es que tienes que mirarte al espejo y si lo perdiste a esa otra mujer por tu error, tienes que jugar de no volver a comételo nunca más.

Si eres una estudiante, persona ya mayor edad bueno hazte una lista de amigas, que tenías, si estas están solas, o si estas en la universidad con tus compañeras.

Es una forma de empezar a buscar ese amor que necesitamos si o si como varones no solo nosotros sino también las mujeres de igual formas.

  1. Sal al cine de manera seguido

Al salir a l cine es algo bien relajante busca películas que tienes que ver como olvidar a una mujer que se ama y como superarlo esa etapa muy dolorosa.

Es algo en a mí también me ha ayudado mucho realmente ahí vi que si se puede salía del cine de una forma más libre con otro pensamiento que si la verdad perdiste alguien se puede olvidar.

  1. Sal de campo unos días para despejar tu mente.

Sin lugar a dudas este tips importante me ayudo también a mí ya con eso Salí me olvidé por completo realmente por conocí lugares nuevos, gente nueva, Salí de la tecnología, celulares, Facebook.

Todo lo que había o miraba en cada momento en mi casa recuerdos de ella.

  1. Borra todo lo que tiene que ver con ella.

Al hacer esto te ayuda que no veas nada nada que tiene que estar haciendo te recuerdos en cada momento, bórralo de tus contactos, Facebook, integran, y las demás redes sociales.

Haz deporte participa en campeonatos.

Hacer deporte es una terapia realmente muy efectiva ya con este te olvidas por completo no solo de esa mujer si no de cualquier problema que tengas en ese momento.

Como veras aquí te dado unos concejos muy bueno basado en mi experiencia persona de como olvidar a una mujer que no te corresponde ya en tu vida personal y sentimental.

Espero que este articulo te hasta servido por esta explicado en la vida real con prácticas que realmente tuve que hacer ya que no tenía ayuda en ningún momento de alguien quien me guié.

Si te ayuda y te aclaro unas dudas tal vez estaba ahí encerrado sin saber qué hacer, como superar una separación amorosa pues espero que mi información sea de utilidad para ti.

Leave a Reply