Saltar al contenido

7 Trucos de Como Hacer que un Hombre se Enamore de ti Psicología

7 Trucos de Como Hacer que un Hombre se Enamore de ti Psicología
Puntea tu Articulo

No es sencillo enamorar a alguien, a veces es un verdadero reto, pero si atiendes estos consejos verás que es posible aplicar algunos trucos de como hacer que un hombre se enamore de ti psicología.

Si te atrae un hombre que conoces por su característica de tener siempre una cantidad de mujeres que se desviven por estar con él, estás ante un caso donde necesitas aplicar técnicas referidas a invertir los roles y ser tú la conquistadora.

La idea de como hacer que un hombre se enamore de ti psicología consiste en el alcance de una meta ideal para cualquier mujer que se siente cautivada por un hombre que no parece estar interesado en ella.

A pesar de querer enamorarlo, no deseas exponerte a decírselo abiertamente, pues tampoco se trata de que parezcas estar desesperada por estar a su lado.

Si buscas algo serio, hay tácticas que suelen aplicarse para este objetivo de conquista, no importa qué tan difícil o mujeriego sea el chico, con los tips correctos puedes lograr conquistarlo.

Como Hacer que un Hombre se Enamore de ti Psicología

como hacer que un hombre se enamore de ti psicología
como hacer que un hombre se enamore de ti psicología

El problema de algunos hombres, sobre todo si son mujeriegos, es que se sienten atraídos simultáneamente por distintos tipos de mujeres.

Y se supone que tú no quieres ser una más. Tú esperas ser especial, procurando en todo caso ser la única en su vida.

NO TE LO PUEDES PERDER DE LEER

Algunos datos de este artículo te darán las mejores ideas y estrategias para lograr enamorar a un hombre con psicología.

Se trata de juegos que aprenderás a dominar asumiendo una posición de indiferencia ante los ojos de ese chico.

  • No Cedas A Sus Encantos

Mantenerte imparcial o ecuánime ante sus galanteos sin ceder a ellos despertará su interés en ti.

Este tipo de hombres está acostumbrado a que las damas caigan en su red desde el primer momento, por lo que rápidamente pierden su interés en ellas.

  • Tú puedes marcar la diferencia comportándote de otra manera.

Al ignorar sus intentos de conquista poniendo de manifiesto tu desinterés, mayor insistencia verás en él de enamorarte, pudiendo darse el efecto contrario y ser tú la conquistadora.

  • Demuestra el dominio de tu capacidad de seducir mientras lo rechazas

Al mantener la distancia sin dejar de ser tú, verá que le puedes interesar pero que no caes tan fácilmente en sus trucos.

Se trata de un juego simultáneo de seducir y alejarte, una acción que debes desarrollar con sutileza y que efectivamente engancha a cualquier hombre.

  • Siempre mantén tu postura

No te hagas ver como una mujer fácil o débil ante él cuando procure enamorarte, es decir, no accedas cada vez que te invite a salir.

En alguna oportunidad debes negarte, sea que no puedas o que estés ocupada. Por más que te guste, no se trata de dejar todo cada vez que te llame.

Recuerda, se trata de que marques la diferencia y te des a conocer tal como eres, no de ser una mujer más de su lista de conquistas.

  • No es el centro de tu vida

No debe ser el único amigo o compañero con quien salgas a divertirte un rato de vez en cuando. Al no haber nada serio aún entre ustedes, cada quien puede disponer de su tiempo según sea su costumbre.

Al enterarse que sales con otros amigos, verificará que eres atractiva para otros también y no deseará estar sin ti.

En este punto también debes aprender a tener prudencia y decencia, es solo salir con otros amigos a compartir un rato y no hacerte ver como una mujer sin escrúpulos porque de inmediato perderá el interés en tener una relación seria y estale a tu lado.

  • Despídete antes que él se despida de ti

Cuando estén en el mismo grupo o en una fiesta, culmina tú la conversación cada vez que puedas.

NO TE LO PUEDES PERDER DE LEER
5 Secretos Infalibles de Como Curar el Desamor

Esto le hará notar que no eres de las mujeres débiles y derretidas por él a las que él acostumbra tener a su lado.

Además, demuestra que puedes hablar de cualquier tema con él e intercambiar puntos de vista.

Esto le agradará, pues sentirá que eres alguien con quien se puede compartir algo más que un rato en un café.

Como enamorar a un hombre en la cama que debo hacer y que necesito para hacerlo

¿Has escuchado hablar de la psicología inversa? Pues de esto se trata la técnica que emplearás para enamorar a ese hombre que tanto te gusta.

Por lo que el objetivo que perseguirás consigue en manifestar actos que le mostrarán tu “poco interés” en él.

Algunos de los trucos sugeridos para conseguir que ese hombre se convierta en tu pareja son:

  • Disminuir la atención que le prestes

Procura no sentarte a su lado cuando coincidan en alguna reunión y estar más pendiente de la conversación de los otros hombres que participen en ella.

  • Aprende a ignorar

Evita mirarlo y sobre todo, cuida que no se dé cuenta de que lo haces. Será difícil por la atracción que tiene para ti, pero sólo de ese modo lograrás que se interese.

  • Diviértete con otros amigos

Al verte conversando con otros con cierta complicidad se estimularán sus celos  querrá llamar tu atención.

Definitivamente en este punto se dará cuenta que no eres como otras mujeres, y que ciertamente tienes tu toque seductor pero interesante y distante.

  • No manifiestes gran interés en lo que exponga

Cuando exprese sus pensamientos, finge que no te asombra, que no caes rendida a sus encantos, mirando esporádicamente hacia otro lado.

Evita el cruce de miradas prolongado entre ambos; hará cualquier cosa para integrarte a su conversación.

  • Responde sus mensajes después de un rato de haberlo recibido

Deja sus mensajes de las redes en visto y responde un rato después. Estará pendiente de tu respuesta, pero percibirá que tomas tu tiempo para contestar.

  • Crea un clima de expectativas sobre ti

Puedes lograrlo contestando con un sí o un no a sus preguntas, retándolo a conocerte más.

No aceptes una cita con él a la primera. No te muestres tan dispuesta. Espera el segundo o tercer pedido antes de salir con él.

NO TE LO PUEDES PERDER DE LEER
Como Salvar mí Matrimonio en 40 días Por Infidelidad

Puedes probar algunos de estos tips, seleccionando los que sean más idóneos para ti de acuerdo con tu personalidad y tu situación con el chico.

Que Tengo que Hacer Sobre Como Enamorar a un Hombre Mujeriego

Hay algunos secretos que debes saber para acaparar la atención y los sentimientos de un hombre con estas características.

Son descritos como hombres temerosos de los compromisos y por una búsqueda constante de conocer su capacidad física en la intimidad.

¿Cuáles son esos secretos para conquistar a un hombre?

Presta atención, su sencillez es a la vez su mejor fortaleza y garantía de funcionamiento.

  1. Sé diferente

No aceptes ser una más en su lista de conquistas, mantén tu orgullo y seguridad de ser quien eres y resguarda tu lugar.

Le llamará la atención que no caigas en sus redes con facilidad: esa actitud constituye un desafío para su instinto conquistador.

  1. Haz que se interese en ti.

Puedes coquetear, pero manteniéndolo a distancia, una manera sutil de atraerlo o seguirle el juego sin caer en su red.

Un buen truco consiste en emplear tu lado sensual sin mirarlo a los ojos, esto le intrigará y procurará acercarte más a ti.

  1. Conversa manteniendo tu perspectiva.

Dale oportunidad de entablar una conversación contigo, pero sin ser condescendiente. Mantén tu personalidad y responde desde tu perspectiva de ver el mundo.

Considera hablar de cultura, geografía o cualquier otro tema que le pueda atraer.

Escucha lo que él tenga que decir y habla de modo pausado cuando llegue tu turno de responder. No temas expresar tu opinión.

  1. Permite un sutil contacto.

Al asumir la postura de una cazadora eres tú quien se presenta como una persona interesante ante él.

Realiza algún toque ocasional en su hombro o mano y cuando notes que te observa sonríe con picardía. Debe parecer un hecho fortuito.

Si lo prefieres, puedes agitar o arreglar tu cabello para que perciba tu aroma. Le llamará la atención percibir que no te rindes por él y quedará prendado de tu independencia y seguridad.

Estos cuatro trucos pueden servirte para saber como hacer que un hombre se enamore de ti psicología aplícalo y serás una experta en conquista y además tendrás al amor de tu vida a tu lado.

Como hacer que un hombre se enamore de ti psicología