Saltar al contenido

Guía Paso a Paso Como Alejarse de un Hombre que te Gusta

Guía Paso a Paso Como Alejarse de un Hombre que te Gusta
5 (100%) 1 vote

como alejarse de un hombre que te gusta te gusta un hombre, pero quieres olvidarle y no sabes que hacer te lo explico aquí con esta tips, concejos muy prácticos.

Tal vez ha dejado claro que no le gustas a él; tal vez no puedes perseguirlo por razones familiares o religiosas.

Esté con otra persona, o no esté disponible, pero no puedes quitártelo de la cabeza, es por ello que aquí te diremos como alejarse de un hombre que te gusta

Si quieres olvidarte de ese hombre, tendrás que seguir adelante. Pasa más tiempo con tus amigos, prueba algo nuevo, y trata de dejarlo ir.

Incluso puede que conozcas a otra persona que encaje mejor y asi tendrás una respuesta más oportuna a como alejarse de un hombre que te gusta

Lo primero que debes hacer es acepta tus sentimientos por él, luego déjalos ir al olvido. En última instancia, el camino más seguro para superar a alguien es ser honesto contigo mismo.

Formas de Como Alejarse de un Hombre que te Gusta

como alejarse de un hombre que te gusta
como alejarse de un hombre que te gusta

Te presentamos las formas para poder alejarte de un hombre que te gusta aunque el no quiera saber nada de ti por diversas circunstancias de la vida

  • 1) Hable sobre sus sentimientos con un amigo

 Lo mejor es buscar el consejo de un pariente o un terapeuta, no reprimas tus emociones., Pida consejo a sus personas más cercanas y trate de entender qué fue lo que falló.

NO TE LO PUEDES PERDER DE LEER
Como Superar un Divorcio Cuando Aún se Ama

Si no está seguro de qué hacer a continuación, estas personas pueden tener la sabiduría y la perspicacia para guiarlo.

Debes hablar con:

  • Tus padres
  • hermanos mayores,
  • tías y tíos
  • abuelos

Cualquier persona con la que te sientas cómoda pidiendo información. Usted puede incluso sentirse cómodo preguntando a un maestro o líder favorito en su comunidad.

  •  2) Aprenda de las experiencias vividas.

Piensa en por qué este enamoramiento no funcionó.

Tal vez a ti te gustaba, pero a él no le gustabas tú; tal vez ya estaba en una relación, o tenía ojos para otra persona; tal vez dijiste algo para alejarlo, todas esas variables desde analizarlas

 Cualesquiera que sean las circunstancias, no puedes retractarte de lo que ha sucedido, sólo puedes absorber esto, aprender de ello y crecer.

Piensa en lo que hubieras hecho de otra manera.

Usted podría ser capaz de navegar con éxito una situación de enamoramiento en el futuro mediante el análisis de lo que salió mal con este tipo.

  • 3) Evita encuentros fortuitos

 Si usted sabe dónde acostumbra este hombre almorzar, evite esa área por completo, encuentra una nueva forma donde pasar tu medio día.

Tú puedes terminar pensando aún más en él, si caminas cerca de donde el frecuenta estar, o si lo ves hablando con alguien más. Si te vas a olvidar de él, no puedes seguir dándole vueltas al asunto.

  • Si tienen amigos en común, consideren pasar menos tiempo con ese grupo en particular hasta que estén seguros de que lo han superado.
  • Si no quieres abandonar tu círculo social, intenta centrar tu atención en otros miembros del grupo.
NO TE LO PUEDES PERDER DE LEER
¿Qué Es Un Amante Para Un Hombre Casado? Datos Importantes

De nuevo, trate de enfocar su atención en otras personas, para de esta forma distraerse

  • 4) No mantengas conversaciones con el por un tiempo

 Si intenta hablar contigo, no te dejes hechizar por él, trata de no participar completamente en la conversación;  ofrece respuestas cortas y hágalo a un lado tan pronto como puedas.

No es necesario ser grosera, pero es posible que te resulte más fácil olvidarlo si no estás siempre hablando con él.

Tenga en cuenta que, si usted tiene amigos mutuos u obligaciones mutuas, es posible que eventualmente necesite aprender a interactuar con él de una manera normal.

  • 5) No revises los perfiles de sus redes sociales 

Es difícil poder olvidar a alguien si aparece constantemente en tu vida, las redes sociales no pueden mantenerte emocionalmente unido a él, trata de enfocarte en otros aspectos de tu vida, esto requerirá disciplina de tu parte.

Algunas cosas a considerar:

  • Si eres amigo de él en redes sociales, pero no quieres deshacerte de él, considera la posibilidad de detener las notificaciones en sus publicaciones.
  • Entrénate para no preguntarte por él.
  • Cada vez que te encuentres leyendo una de sus actualizaciones, detente y sigue hojeando. Suéltalo y concéntrate en lo siguiente.

Eventualmente, es posible que tu puedas desentenderse completamente de tu interés por él sin darte cuenta.

Cuáles son los Primeros Pasos de Como Alejarse de un Hombre que te Gusta.

Lo primero que debes hacer es concentrarte en lo que es importante en tu vida, así será mucho más fácil olvidarlo, piensa en lo que requiere de tu enfoque en este preciso instante, tal vez tengas un examen en la universidad, un viaje emocionante, o un gran partido este fin de semana.

NO TE LO PUEDES PERDER DE LEER
¿Qué Es La Depresión y Sus Síntomas? Características Y Tratamiento

Trata de desviar tu atención de tu enamoramiento para que puedas seguir adelante.

  • Disfruta de tus pasatiempos.
  • Tus pasiones y tus obligaciones.
  • Debes de tener tu mente ocupada

Si no se te ocurre nada importante, trata de concentrarse en las cosas que puede esperar cada día.

Piensa en la suerte que tienes de poder almorzar con tus amigos todos los días, gradualmente mejoraras

Como Sacarlo de mi Mente y Corazón a ese hombre 

Tómate un tiempo para centrarte antes de buscar otra relación, Si tienes un momento especialmente difícil para superar a esta persona, es posible que debas tomarte al menos unas semanas para volver a equilibrar tus emociones.

Concéntrate en la escuela, en los deportes, los amigos, los pasatiempos y a su vez concéntrate en cualquier cosa que te guste. Trata de volver a ponerse en línea con sus metas en la vida

Cuando te sientas atraída por un chico nuevo, pregúntate si estás lista. Puede ser una experiencia maravillosa dejarse enamorar por alguien, pero asegúrate de estar preparada para el viaje emocional.

Esperamos que te hayan fascinados nuestros consejos, de serlo asi esperamos que los compartas en tus redes sociales

Un abrazo y siempre visítanos para estar al día con todos los consejos que estaremos impartiendo para ayudar a las demás personas como alejarse de un hombre que te gusta